Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Gracias ADWEB: Este Premio es de Todos

Gracias ADWEB: Este Premio es de Todos

Hola soy Elsa Kelly, esposa, madre, empresaria Jaliscience, co-fundadora y Directora General de ADWEB Solutions. Soy Ing. en computación egresada de la U. de. G., integrante de la 1er generación de la aceleradora Step Up Women. Ayer tuve la enorme dicha y el gran orgullo de ser condecorada con el 10mo Premio Adolf Horn al Empresario Joven del Año, primera vez en la historia del premio que lo gana una mujer.

 

Hace 10 años, mi socio y yo iniciamos este proyecto. Con el sueño de crear la empresa en la que nos hubiera gustado trabajar, una empresa que valore a las personas por encima de las utilidades, donde la norma fuera la diversión, el entusiasmo, el trabajo en equipo y la ganas de ayudar a los clientes. Una empresa que diera oportunidades a jóvenes recién egresados y que contratara basada en valores como la humildad, la pasión y el potencial de liderazgo, no en currículums o experiencia previa.

 

Así surgió ADWEB, una agencia de Diseño Web y Marketing Digital enfocada a ayudar a PyMEs y emprendedores a potenciar sus marcas y ser más productivos, usando estrategias y tecnologías digitales, especializada en 3 áreas concretas: Portales Web, Marketing Digital y CRM.

 

Equipo de ADWEB en 10mo Premio Adolf Horn

En noviembre del 2006 iniciamos mi socio y yo, en uno de los dos cuartos de mi pequeño depa y recuerdo, como si fuera hoy, cuando nos decidimos a integrar al primer colaborador. No queríamos un simple empleado, sino alguien con quien nos entusiasmara pasar muchas horas al día haciendo un trabajo demandante. No teníamos mucho que ofrecer, así que contratamos un joven sin experiencia y nos dedicamos a capacitarlo, ayudarlo a crecer, darle oportunidades y desarrollar su potencial de liderazgo.

 

Ahí fue donde empezó la magia. Ese primer colaborador reflejó su agradecimiento haciendo lo mismo por el siguiente integrante, y ese con el siguiente, y entre todos se apasionaron por cada proyecto y cada cliente como si sus vidas dependieran de ello.

 

Ese compromiso trajo otro cliente, y ese recomendó a otro más. Hoy tenemos el orgullo de servir a más de 2000 PyMEs, con 3 oficinas en Guadalajara y una en Ciudad de México. Nuestra meta es estar en las 10 principales ciudades del país en los próximos 5 años, llegar a más de 5000 Micros y PyMEs por todo México y expandirnos a Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Sabemos que no somos perfectos, que no siempre lo hemos hecho bien y que tenemos un arduo camino por delante. Pero me entusiasma y me llena de esperanza la firme determinación de todo el equipo de ADWEB por superarse y ser mejores cada día, para seguir generando impacto y ayudar a más y más pequeñas y medianas empresas. Me ilusiona la idea de cómo este reconocimiento podrá inspirar a otras jóvenes y madres mexicanas a luchar por sus sueños, sabiendo que es posible tener una linda familia y una carrera profesional exitosa.

 

Mujeres directivas de ADWEB en 10mo Premio Adolf Horn

Creo firmemente en el gran impacto, no solo económico, sino social que genera darles oportunidades a jóvenes recién graduados, desarrollarlos como líderes y ver cómo se apasionan ayudando a otros jóvenes y emprendedores por todo México.

 

Luchar incansablemente por este ideal, vale la pena.

Diego Cardenas
Sin comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Correo
Sitio web