Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Por primera vez, el premio Adolf Horn a una empresaria

Por primera vez, el premio Adolf Horn a una empresaria

Galardonan a Elsa María Estrada Kelly, cofundadora y directora general de ADWEB Solutions.

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2017).- Elsa María Estrada Kelly, cofundadora y directora general de ADWEB Solutions, resultó la ganadora de la décima edición del Premio Adolf Horn al empresario joven del año, y se convirtió además, en la primera mujer que gana esta presea en la historia de la ceremonia, que organiza el Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco (CCJEJ).

La ganadora destacó, sobre todo, su emoción por el reconocimiento del trabajo de las mujeres empresarias.

“Me siento emocionada porque la sociedad está siendo premiada porque reconoce que una mujer salga de casa y se enfrente. Por esto luchaba Adolf Horn y se preocupaba más por la gente que por los números y que se reconozca, eso me sobrepone”.

Antonio Lancaster-Jones González, presidente del Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco (CCJEJ), destacó la participación de los más de 200 competidores en esta edición del galardón y reconoció a los finalistas.

Por primera vez en 10 años, el Teatro Degollado fue el escenario de la entrega del galardón a los empresarios, quienes tuvieron como padrino a Enrique Michel Velascocomo presidente del Consejo Económico y Social de Jalisco (CESJAL).

PARA SABER

Empresarios finalistas

• Ángel Salomón Rincón de la Rosa; Aro Asfaltos y Riegos de Occidente.

• Rodrigo Moya Voticky; Dulces Ticky.

• Brandon Daniel Angulo Chávez; Grupo Brada.

• Juan Alfonso Cervantes; Comercializadora Rancho Frío.

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.